Image
Image

Tecnología Web

Front-end, Back-end (PHP, Python, ASP, Ruby, NodeJS)Usuario que no entiende tu web es un cliente perdido. Démosle un buen diseño a tu sitio web, no solo en lo estético, sino a nivel estructural para que sea capaz de adaptarse a cualquier dispositivo (diseño responsive). Mientras más fácil sea navegar, mejor será la experiencia del usuario.

Image

Aplicaciones Mobiles

Como usuarios, vivimos descargando aplicaciones a nuestros dispositivos móviles, probando todo lo que encontramos en nuestras tiendas. Queda claro que no todo lo que se descarga a nuestros smartphones sobreviven en el tiempo, eso solo pasa con aquellas apps que tienen un valor agregado y un claro objetivo detrás.

Image

Aplicaciones Web - Wordpress

Pensar en blogs cuando se habla de Wordpress es acertado, pero hay que ampliar el panorama. Si bien nació como una plataforma de blogging basado en entradas ordenadas por fecha y categorizadas por temas, el paso del tiempo lo hizo evolucionar en un sistema de gestión de contenidos (CMS) que sirve para crear cualquier tipo de sitio web. Hoy por hoy, Wordpress es una de las herramientas más poderosas.

Image

E-commerce

Actualmente los negocios online contemplan un flujo de navegación asociado a las conversiones digitales, logrando de esta forma cumplir con los objetivos del negocio. En ese camino nosotros apoyamos con el desarrollo del producto, desde configuración del ecommerce, integración de pasarelas, SSL y más.

Image

AWS (Amazon Web Services)

La infraestructura global que ofrece AWS permite implementar aplicaciones y datos rápidamente en cualquier lugar del mundo donde se encuentre el cliente, es un entorno muy seguro y, por si fuera poco, su ecosistema de socios es tan amplio que es capaz de satisfacer a cualquier tipo de cliente.

Image

Gaming

Crea videojuegos en 2d para iOS y iOS X con Sprite Kit. Este framework proporciona un motor de renderizado construido sobre el estándar gráfico e infraestructura que para la creación de animaciones de imágenes o sprites, y utiliza algunos de los lenguajes que Apple maneja: Objective-C y Swift.